Empieza la aventura
Edición de sonido, locución y podcast 

FormaT comienza en 2015 impartiendo MasterClass de Radio por la demanda que existe dentro del sector de aprender técnicas nuevas. Cinco años después y sabiendo que los alumnos que han confiado en nosotros se quedan con ganas de saber más, de disfrutar más y reclaman más tiempo FormaT pone en marcha un curso de 40 horas presencial en Madrid dirigido a personas que quieran recibir formación útil en sonido, locución y podcast de la mano de profesionales en activo en puestos de responsabilidad en las principales emisoras de este país. Un curso completo, con clases teóricas y prácticas y con la ponencia y experiencia, además de los profesores, de diferentes perfiles de la radio nacional. Una oportunidad de aprender, de verdad, de resolver dudas y de actualizarse en un sector que crece y se transforma. 

MATERIALES INCLUIDOS EN EL CURSO

El primer día de clase los alumnos recibirán un link para descargar más de 1500 sonidos, Glitchy fx, Sweepers, Flash fx, Impact fx, 500 loops musicales. pdf explicativos y un curso online para hacer jingles de más de dos horas de duración.

 
 

Expertos en sonido, locución y podcast - ponencias

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Jonathan Castilla

Mónica Ordóñez

Kike Belmonte

Karin Herrero

Jonathan Castilla, experto en sonido y con más de 25 años de experiencia creando el sonido corporativo de las principales emisoras, componiendo melodías publicitarias y experto en la realización de programas en directo será quien se ocupe de la edición de sonido (aquí puedes ver toda su trayectoria profesional). Mónica Ordóñez, periodista y  locutora desde hace más de 20 años en una de las emisoras más prestigiosas del país (aquí puedes ver su carrera profesional), es experta en locución publicitaria,  de fórmula musical y ella será quien se ocupe de dar las mejores técnicas para conseguir ser un buen locutor. 

Un curso que contará con dos visitas que tienen mucho que contar y transmitir: Kike Belmonte, director de producción de Anda Ya de Los 40 y Karin Herrero, coordinación de plataformas digitales de Anda Ya, reportero y locutor en Los 40 transmitirán de primera mano su experiencia en la radio.

Un curso de 40 horas con más de 20 horas impartido en estudios de radio profesional y donde profesionales cualificados y con más de 10 años de experiencia en radio musical compartirán con los alumnos sus conocimientos, sus experiencias y sus opiniones. Una forma única de aprender de profesionales actualizados que, como vienen haciendo desde 2015, ponen todos sus esfuerzos por enseñar a trabajar en la radio de una forma más útil y real. 

Y todo ello en un ambiente donde la pasión por aprender está presente, donde tanto docentes como alumnos se integran y forman un equipo y la pasión por el medio se transforma en conocimiento y cada clase y cada hora impartida es el resultado de las ganas de aprender y de enseñar.

 

Fechas disponibles Abril y Mayo, inscripción abierta. Envía un email con tus datos a formatconmigo@gmail.com o rellena nuestro formulario